Borrar
Jabari Parjer y Osetkowski, en el primer partido de cuartos de final. ACB Fotos / Mariano Pozo

La reflexión de Ibon Navarro sobre Osetkowski: «Todos son importantes y no hay nadie imprescindible; él tampoco»

«Todos sabéis que hay partidos en los que no ha estado bien y ha jugado más, pero ahora hay compañeros que están mejor que él», expresó el técnico del Unicaja acerca de la situación que vive el californiano

Nacho Carmona

Málaga

Martes, 10 de junio 2025, 11:20

Puede que una de las cosas más llamativas a nivel interno que dejó la serie de cuartos de final ante el Barça fuera la situación ... de Osetkowski, cuyo expediente por dopaje quedó archivado en la previa del primer partido. Más allá, no estuvo bien el pasado martes en el Carpena, fue descartado por decisión técnica el viernes y tampoco tuvo el día el domingo. El californiano, que el curso pasado fue uno de los mejores jugadores de la Liga, no atraviesa esta campaña una situación fácil y eso repercute en su confianza, en su juego y en su impacto en el equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La reflexión de Ibon Navarro sobre Osetkowski: «Todos son importantes y no hay nadie imprescindible; él tampoco»

La reflexión de Ibon Navarro sobre Osetkowski: «Todos son importantes y no hay nadie imprescindible; él tampoco»