Borrar
Toupane, en declaraciones tras el partido en el vestuario. Unicaja Baloncesto
La primera gran noche de Toupane

La primera gran noche de Toupane

El alero francés disputó su mejor partido hasta el momento en el equipo malagueño, siendo una pieza clave en la victoria de ayer ante el Galatasaray

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de octubre 2019, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Explosión total del alero francés Axel Toupane ante su nueva afición. Entre los cajistas había ganas de ver la mejor versión de esta nueva incorporación y ese momento llegó ayer ante el en el Galatasaray. «¡MVP, MVP!», le gritaron desde la entusiasta grada malagueña. Normal que el jugador no pudiese disimular su alegría al final del partido.

«Ha sido muy difícil pero es una buena victoria. Estoy muy contento de jugar aquí, en este club con tanta historia y junto con sus jugadores«, dijo en un primer intento de hablar en castellano.

Estaba muy emocionado. No era para menos, fue fundamental para la victoria cajista. Acabó con 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, ofreciendo un apoyo clave también en defensa. «Estoy muy contento, ha sido un partido duro para nosotros contra un gran equipo, así que es genial», añadió.

También explicó su evolución desde que recaló en Málaga este verano, su adaptación hasta llegar a la eclosión de su mejor baloncesto: «Es parte del proceso, te lesionas, vuelves, lo haces a menor ritmo y esta vez fue bien», analizó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios