Borrar
Plaza: «Sería muy justo que el Valencia y el Unicaja estuvieran en la Euroliga»

Plaza: «Sería muy justo que el Valencia y el Unicaja estuvieran en la Euroliga»

El entrenador del Unicaja aseguró que repetiría la última jugada, que terminó con un tiro errado de Carlos Suárez

Domingo, 22 de abril 2018, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Admitió Joan Plaza que el Unicaja había cometidos algunos errores que influyeron en la derrota ante el Valencia, pero insistió que se iba con la idea de que habían competido al máximo nivel. «El Valencia nos ha hecho mucho daño en el poste bajo y luego una serie de malas decisiones nuestras en ataque les ha facultado la última acción de Van Rossom. Esa última gestión no ha sido buena. La salida del tercer cuarto ha sido muy mala», aseguró. «Queríamos venir aquí a competir a gran nivel, evidentemente a tratar de ganar, pero sobre todo a salir con la convicción de poder competir contra todos. ¿Que tendremos que luchar con el factor en cancha contra? Pues así lo haremos, con la sensación de poder hacer cualquier cosa», aseguró sobre las eliminatorias por el título.

Fue cuestionado Plaza por el puesto de la Euroliga que se juegan Valencia y Unicaja. «Las reglas son las reglas. Nos gustarían que fueran de otra manera, pero eso es llorar a la luna y no vale para nada. Lo que queremos es competir por ganar esa plaza y acostarnos con la sensación de que hemos hecho todo lo posible . Sería muy justo que Valencia y Unicaja estuvieran en Euroliga per se. Siempre quedará un gran equipo fuera de la Euroliga», comentó.

Sobre el mal partido del Unicaja en el tercer cuarto, el entrenador aseguró que no hubo relajación alguna en sus jugadores. «Hemos confundido algunas cosas, hubo una técnica evitable. Hemos fallado algunas cosas obvias bajo el aro y entonces bajamos los brazos en defensa, lo que nos hizo encajar un parcial en contra», comentó.

Cuestionado sobre la última jugada, que fue un tiro de Carlos Suárez, dijo: «Volvería a repetirla. Carlos la falló, pero sacó un tiro cómodo. No hay nada que achacar a esta última jugada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios