Borrar
Alfonso Reyes y Rafa Jofresa, en el Palacio de los Deportes. JUAN CALDERÓN
La plantilla del Unicaja se reunió con la ABP

La plantilla del Unicaja se reunió con la ABP

El presidente del sindicato de jugadores, Alfonso Reyes, y el vicepresidente, Rafa Jofresa, mantuvieron un encuentro con los jugadores tras el entrenamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 1 de octubre 2019, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Unicaja tuvo hoy un día completo. Después del entrenamiento, los jugadores mantuvieron un encuentro con los máximos responsables de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, su presidente, Alfonso Reyes, y su vicepresidente, Rafa Jofresa. Se trata de un encuentro protocolario al comienzo de la temporada en el que los dos exjugadores explicaron a los cajistas el funcionamiento de la ABP y los servicios de asesoramiento que tiene.

El encuentro tuvo lugar en la sala de prensa del Palacio y al mismo asistieron tanto los jugadores nacionales como los extranjeros. Este tipo de visitas son habituales incluso dos veces por temporada y da tranquilidad a los jugadores, especialmente en los equipos que suelen tener problemas económicos y se retrasan en los pagos. La ABP renovó el convenio colectivo con la ACB la temporada pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios