Pepe Pozas, nuevo fichaje de la ACB
El malagueño, que anunció su retirada hace sólo unos días, formará parte de la corporación en el área de desarrollo de proyectos
Hace 4 días vio la luz una noticia inesperada: un histórico del baloncesto malagueño anunciaba su retirada a los 31 años, lastrado por duras lesiones ... de rodilla que anticiparon su doloroso adiós. Sin embargo, no ha tardado mucho en emprender un nuevo e ilusionante camino ligado al mundo de la canasta. El malagueño Pepe Pozas es el nuevo fichaje de la ACB.
Publicidad
Tal y como acaba de anunciar la entidad, el canterano del Unicaja se une a la corporación para, según explican: «Reforzar la estructura de la ACB, aportando su experiencia y conocimiento día a día, con foco en el desarrollo de proyectos». Una nueva vida para el carismático base, que dejó su huella como jugador de la máxima competición nacional nada menos que con 12 temporadas a sus espaldas y 262 partidos de Liga Endesa.
Pero no sólo eso, Pozas colgó las botas convirtiéndose en el jugador con más partidos de la historia del Obradoiro en la ACB, club en el que militó desde 2014 hasta 2021, tras debutar en el Unicaja en mayo de 2011 y pasar por las filas del Valladolid durante la campaña 2013-14. Antes de su adiós, pasó por el Betis (2021-23), pero desgraciadamente, sus molestias no le dejaron despedirse de las pistas de la forma que siempre hubiera soñado.
Su emotiva despedida a través de un comunicado generó una auténtica oleada de elogios y comentarios positivos en el mundo del baloncesto: jugadores de todos los equipos, entrenadores, compañeros de carrera… Todos desearon lo mejor a este histórico base malagueño en su nueva andadura, que ahora, ya es una realidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión