Borrar
El Oostende remontó al final para ganar al Igokea. FIBA
El Oostende, segundo rival confirmado para el Unicaja en el Top-16 de la Champions

El Oostende, segundo rival confirmado para el Unicaja en el Top-16 de la Champions

El conjunto belga doblegó al Igokea en el tercer partido del 'play-in' y se une al cuadro cajista y al Cluj Napoca; el Burgos, eliminado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de enero 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo rival confirmado para el Unicaja en el Top-16. El Oostende derrotó al Igokea en el tercer partido del 'play-in' de la Champions League (77-83) y se medirá al cuadro malagueño en la segunda fase de la competición europea. El cuadro belga se une al Cluj Napoca rumano a la espera de que se resuelva la eliminatoria entre el Hapoel Jerusalem y el Prometey, aplazada por positivos por coronavirus.

El Oostende remontó en el último cuarto con un parcial de 16-23 después de haber ido por detrás durante casi todo el choque. Levi Randolph y Phil Booth, con 22 y 24 puntos, respectivamente, fueron los más destacados del Oostende.

El Unicaja recibirá al Oostende el próximo miércoles 2 de febrero a las 20.30 horas. El conjunto que dirige Fotis Katsikaris tendrá la gran ventaja de comenzar este Top-16 disputando dos partidos en casa, algo crucial en una fase tan corta. El segundo rival en visitar el Carpena será el Napoca.

El campeón, eliminado

Por lo que respecta a los equipos españoles, el Hereda San Pablo Burgos, vigente campeón de la Champions, cayó eliminado al perder el tercer duelo ante el Darussafaka por 68-80. El Burgos había ganado las dos últimas ediciones del torneo.

Por su parte, el Lenovo Tenerife, sacó adelante un partido muy complicado ante el Pinar Karsiyaka (74-71). Decidieron dos triples de Joan Sastre en el último minuto y medio. El Tenerife irá al grupo L junto al Falco Szombathely, Rytas Vilnius y SIG Strasbourg.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios