Pleno de victorias en noviembre y con una racha ganadora abierta
El Unicaja gana sus cinco partidos en este mes y acumula seis encuentros saldados con victoria
El Unicaja cerró por todo lo alto un mes de noviembre en el que ganó todos los partidos que disputó. El triunfo ante el Dijon ... culmina treinta días de victorias y ratifica el buen momento del conjunto que dirige Ibon Navarro.
El pleno es importante porque respalda el trabajo diario y porque afianza un estilo claro de juego. Gran defensa sin renunciar al ataque, como quedó patente ante el Dijon, al que venció por 21 puntos. El Unicaja comenzó noviembre con un exigente encuentro en Málaga frente al PAOK, al que derrotó por 77-63. Aparcó ahí la Champions y se centró en la Liga con tres victorias. La primera en el derbi contra el Granada (94-68) y luego en sus dos salidas a Santiago ante el Obradoiro (86-87) y frente al Valencia (67-83); la más importante por la entidad del rival. Por último, ayer derrotó a un Dijon que llegaba al partido en una buena dinámica.
Hay que recordar que este pleno de noviembre, estaba precedido por un triunfo en el derbi ante el Betis en Málaga, por lo que el Unicaja acumula seis victorias seguidas. No pierde un partido desde el 23 de octubre cuando cayó el Badalona frente al Joventutpor 74-65. Este sábado recibe a un Casademont Zaragoza en horas bajas, por lo que lo tiene todo a favor para ampliar esta dinámica tan positiva.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión