Borrar
Bayern Múnich.
El Unicaja se medirá al Bayern Múnich en los cuartos de la Eurocup

El Unicaja se medirá al Bayern Múnich en los cuartos de la Eurocup

La eliminatoria será al mejor de tres partidos con factor campo favorable al equipo alemán

Juan Calderón

Miércoles, 8 de febrero 2017, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El camino del Unicaja en la Eurocup está marcador. El conjunto malagueño se medirá al Bayern Múnich en los cuartos de final de la competición europea. Será una eliminatoria al mejor de tres partidos que arrancará el 28 de febrero en la pista del conjunto alemán.

El Bayern defendió la renta de 16 puntos con la que afrontó el último partido de la segunda fase en el encuentro que jugó esta tarde ante el Khimki ruso, por lo que acabó primero de su grupo.

Será la tercera vez que los dos equipos se enfrentan esta temporada, pues ya coincidieron en la primera fase del torneo. El Bayern venció al Unicaja en ambos choques, por lo que el conjunto que dirige Sasa Djordjevic le tiene tomada la medida al malagueño.

El equipo de Múnich es, junto al Valencia, el mejor conjunto de la Eurocup, en la que sólo ha perdido dos de los quince partidos que ha disputado, ambos contra el Zenit en la primera fase. Ya en el Top 16, ha logrado acabar primero de su grupo tras hacer valer la renta lograda ante el Khimki en el partido jugado este miércoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios