Borrar
Nedovic, en el partido del sábado
El Unicaja pierde a Nedovic

El Unicaja pierde a Nedovic

Sufre una contusión en el músculo tibial y se pierde el estreno europeo y es duda ante el Tenerife

Juan Calderón

Domingo, 16 de octubre 2016, 15:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nemanja Nedovic, el MVP del partido de ayer, sufrió una fuerte contusión en la pierna derecha en la primera parte del encuentro que el Unicaja disputó contra el Gran Canaria. Como estaba caliente, pudo volver al jugar en la segunda parte completando una gran actuación con 23 puntos, 6 asistencias y 29 de valoración. Pero esta mañana se le han realizado diferentes pruebas médicas que han revelado que tiene afectado el músculo tibial anterior, lo que va a hacer que sea baja prácticamente segura para el miércoles y seria duda para el partido del domingo.

Habrá que esperar la evolución del jugador a lo largo de la semana, pero parece que no será posible que se recupere a tiempo para el encuentro que el miércoles supondrá el debut del equipo en la Eurocup, en la cancha del Buducnost, y que será difícil que pueda participar también en el compromiso de Liga Endesa de esta semana que será en la cancha del Iberostar Tenerife el próximo domingo.

Será una baja sensible para el equipo dado el buen momento de forma del jugador serbio que ha completado notables actuaciones en los dos últimos partidos, en la cancha del Fuenlabrada y ayer ante el Herbalife Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios