

Secciones
Servicios
Destacamos
Una importante parte de la mejoría del Unicaja en los dos últimos partidos reside en el regreso de la mejor versión de Alberto Díaz, que ... está cuajando una semana fantástica. El capitán, que repartió 13 asistencias el domingo ante el Leyma Coruña y otras nueve este miércoles frente al Reggiana, recupera su mejor nivel cuando se acerca el tramo clave del curso. En el último partido de Champions apareció el Unicaja de la Copa y de principios de curso, principalmente por el nivel defensivo que ofreció el equipo, en el que el capitán fue fundamental, mostrando su agresividad y poniendo el listón que los demás siguieron.
Además de su trabajo intangible, sus números han tenido premio. El domingo se consagró como el máximo asistente histórico del club trece años después de su primer pase clave, superando a Berni Rodríguez, que colgó las botas con 1.409 asistencias. Suma y sigue. Su último partido en la ACB ha sido también su mejor actuación en lo que va de temporada, en el que consiguió 25 créditos de valoración.
Ibon Navarro también se mostró muy contento por él. Confirmó que sus sensaciones en el trabajo diario son también cada vez mejores y elogió la capacidad que mostró este miércoles para mantener a raya a los mejores anotadores del equipo italiano: «Es difícil encontrar un partido en el que Winston haga 5/12 en tiros de campo. Él ha marcado el nivel. Le han seguido todos. Necesita encontrarse bien y cada día se siente un poco mejor. Ha estado fantástico por el nivel que ha impuesto al comienzo. Es su trabajo y lo hace de una manera extraordinaria cuando se encuentra bien».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.