Borrar
Tyson Carter es el mejor jugador del Lavrio. BCL
El Lavrio gana en la liga griega antes de visitar al Unicaja; derrotas del Dijon y el Nizhny Novgorod

El Lavrio gana en la liga griega antes de visitar al Unicaja; derrotas del Dijon y el Nizhny Novgorod

El modesto conjunto heleno es cuarto en la clasificación después de tres jornadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de octubre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lavrio, rival el miércoles del Unicaja en la Champions League (20.30 horas), llegará a Málaga con buenas sensaciones después de vencer ayer al Larissa por 66-75. El modesto equipo griego ha comenzado a buen nivel la temporada y ocupa la cuarta posición en el campeonato heleno.

Como en anteriores partidos, Tyson Carter (19 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias), Vassilis Mouratos (9 puntos y 8 asistencias) y Petros Geromichalos (13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) fueron los más destacados del conjunto que dirige Christos Serelis.

Por lo que respecta a los otros rivales del grupo en la Champions League, el Dijon encajó una clara derrota en la pista del Mónaco por 93-73. El subcampeón francés no tuvo opciones ante el reforzado equipo monegasco que ha construido un equipazo para competir en la Euroliga, y eso que no jugó Mike James en el bando local porque arrastra unas molestias. El Dijon ya perdía 52-31 al descanso. El base David Holston, con 15 puntos y 8 asistencias fue el más destacado del conjunto que dirige Nenad Markovic. Rashard Kelly y Abdoulaye Loum firmaron 11 y 10 puntos respectivamente. El lituano Donatas Motiejunas fue el mejor jugador del encuentro al lograr 16 puntos y 8 rebotes para el Mónaco.

Por su parte, en Rusia, el Nizhny Novgorod sigue en dinámica positiva y se vio superado en su cancha por el Kalev por 65-71. Ivan Strebkov (14 puntos), Ilya Platonov (11), Lazeric Jones (11), Mikhail Kulagin (10puntos y 7 rebotes), fueron los más destacados del rival europeo del Unicaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios