Ibon Navarro, camino al túnel de vestuarios. Marilú Báez
Liga Endesa

Ibon Navarro acabó descalificado

Al vitoriano le pitaron dos técnicas a dos minutos del final del partido por protestar

Nacho Carmona

Málaga

Sábado, 14 de diciembre 2024, 23:12

El entrenador del Unicaja no pudo terminar de dirigir a su equipo ante el Gran Canaria. Ibon Navarro se dirigía a túnel de vestuarios del ... Carpena a 2:11 del final del partido, cuando ya se consumía el último cuarto, tras ver dos técnicas por protestar. Acabó descalificado y ocuparon su lugar su ayudante, Alberto Miranda, que estuvo acompañado en las labores de entrenador por su homólogo Paco Aurioles.

Publicidad

El final del Unicaja-Gran Canaria estuvo bañado por la polémica, con un Carpena enfurecido y disconforme con las decisiones arbitrales. Fue en ese tramo del encuentro cuando se le escapó al equipo malagueño el partido, que terminó el tercer cuarto ganando por la mínima.

El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, afirmó en la rueda de prensa postpartido que entiende las protestas, porque son parte del trabajo del técnico, pero que uno, a veces, se deja llevar por las emociones. El esloveno también se quejó de algunas decisiones arbitrales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad