
Secciones
Servicios
Destacamos
El base Kendrick Perry nunca pasa desapercibido. Su personalidad, abierta y cercana, y su carisma y liderazgo dentro de este equipo campeón, siempre creciente pese ... a ser desde hace tiempo uno de los referentes dentro y fuera de la cancha en el Unicaja, le hacen ser protagonista allá por donde va el equipo. Siempre. En la celebración del último éxito del club, la Champions conquistada en Atenas, primero en el aeropuerto y después en el Santuario de la Victoria, portó una llamativa camiseta que ha sido muy del gusto de los aficionados.
La prenda, negra, tenía serigrafiada en la parte frontal 'Unicaja 24-25' y en la parte trasera, las caras de todos y cada uno de los miembros del equipo, en homenaje a sus compañeros y a esta espectacular temporada, donde el equipo ha conseguido ganar, hasta el momento, todos los títulos que ha disputado. Cuatro de cuatro. ¿Qué hay detrás de esta camiseta? ¿De dónde ha salido? La diseñó el mismo en la que fue otra muestra más de la personalidad tan especial que tiene.
No es la primera vez que el americano se diferencia. El día que el Unicaja le ganó el Barcelona en el Carpena, en la víspera del día de Halloween, Perry llegó al Palacio de los Deportes disfrazado, y fue él quién empujó a sus compañeros a hacerlo tras el partido para festejar junto a los aficionados. Atrevido y extravagante, el gran referente espiritual del equipo junto a Alberto Díaz ha demostrado en infinidad de ocasiones que lo suyo no es ningún disfraz, sino que forma parte de su personalidad. Aquí ha encontrado su lugar en el mundo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.