Borrar
Francis Alonso durante el entrenamiento de este viernes en el Palacio de los Deportes. UNICAJA B. FOTOPRESS
Francis Alonso: «El Tenerife viene fuerte y será un buen test para nosotros»

Francis Alonso: «El Tenerife viene fuerte y será un buen test para nosotros»

El escolta malagueño desgrana las claves del encuentro del domingo a las 12.30 horas ante un rival que está invicto.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de octubre 2020, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escolta malagueño Francis Alonso desgranó las claves del encuentro que el Unicaja disputa este domingo en el Palacio de los Deportes contra el Iberostar Tenerife a las 12.30 horas. Alonso es consciente de la dificultad de un rival que llega invicto después de haber disputado cinco encuentros, uno menos que el Unicaja.

El canterano dijo que el equipo está en buena dinámica y que esto ayuda a enfocar de otra forma los partidos. «Las cuatro victorias seguidas que llevamos ayudan mucho a la dinámica y química de equipo y no tenemos que bajar los brazos. Ahora nos enfrentamos a un Iberostar Tenerife que viene fuerte, que compite a un nivel muy alto, y es otro buen test para nosotros para demostrar que no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir hacia adelante con este mismo ritmo y misma concentración», destacó.

Alonso tiene claro cuáles son las amenazas del conjunto de La Laguna y realizó este análisis. «La clave será parar a sus referentes; tienen un estilo de juego muy dinámico, con mucho ritmo, vamos a tener que hacer una buena defensa del 'pick&roll', y sobre todo controlar el rebote. Tienen buenos referentes. Debemos seguir con nuestra actitud, pensar en nosotros y hacer las cosas bien y seguro que tendremos una oportunidad muy buena para conseguir la victoria aquí en casa», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios