Borrar
Ángel Fernández Noriega, Antonio Jesús López Nieto, Eduardo García y Rafael Fernández. ACB FOTOS. Mariano pozo
Foto histórica: cuatro presidentes del Unicaja juntos

Foto histórica: cuatro presidentes del Unicaja juntos

El actual mandatario, López Nieto, estuvo acompañado por Eduardo García, Ángel Fernández Noriega, y Rafael Fernández

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de septiembre 2021, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer encuentro de la temporada dejó una imagen que se puede calificar de histórica. En el palco del Palacio de los Deportes se dieron cita cuatro presidentes del Unicaja El club invitó al expresidente Eduardo García primer partido de la temporada, mientras que también estuvieron Ángel Fernández Noriega y Rafael Fernández, que ahora forma parte del consejo de administración del club.

Se da la circunstancia de que las tres personas que han ocupado el puesto que ahora ocupa Nieto tienen algo en común, pues durante sus mandatos el club ganó todos los títulos de su historia. El Unicaja ganó la Korac durante el mandato de Fernández Noriega. Los títulos de Copa y Liga llegaron cuando Rafael Fernández era presidente, mientras que Eduardo García pudo disfrutar del título de la Eurocup. Seguramente los tres le desearon suerte a López Nieto en la etapa que acaba de comenzar, y si es con un título, mejor.

En el caso de Rafael Fernández, ha vuelto ahora al club en calidad de consejero. Por su parte, Fernández Noriega es habitual en el palco del Palacio en los últimos tiempos después de haber estado desvinculado del baloncesto tras dejar el Unicaja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios