

Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja el primero en llegar a Atenas
La plantilla del Unicaja será la primera de los tres equipos foráneos en llegar a Atenas para ... la Final Four. El equipo se desplaza hoy en un vuelo directo que saldrá a las 14.20 horas y llegará al aeropuerto Eleftherios Venizelos sobre las 19.30. La plantilla se hospedará en el hotel Sofitel, que se encuentra en el propio aeropuerto.
Los tres clubes foráneos devuelven entradas
El Unicaja, el AEK y el Galatasaray no han vendido su cupo de entradas reservadas y el AEK informó ayer que estas han vuelto a salir a la venta, al tiempo que hizo un llamamiento a sus aficionados para que las compre.
Aficionados
El número aproximado de aficionados que arroparán en directo al Unicaja en el Sunel Arena de Atenas. Hasta ayer habían reservado su localidad unos 150, mientras se espera que otro contingente las haya adquirido de forma independiente en otras zonas. También hay malagueños residentes en la capital griega que acudirán a los partidos.
Los políticos llegan el jueves y el domingo
Como en otras citas importantes de los últimos años, el Unicaja contará con el respaldo de representantes de las administraciones. A Atenas se desplazará el jueves el concejal de Deporte Borja Vivas en representación del Ayuntamiento. Por parte de la Diputación viajará el vicepresidente Cristóbal Ortega. En caso de que alcance la final, el domingo se desplazará la consejera de Cultura y Deporte o la de Economía.
Lanzaderas para los aficionados
Al no haber acceso al pabellón mediante transporte público, la FIBA ha organizado un sistema de lanzaderas en autobús desde la parada de metro más próxima al Sunel Arena para todos aquellos con entrada que acudan a los encuentros. Con este sistema se espera solucionar el grave problema que afrontarán los que no tengan vehículo propio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.