Borrar
Jaime Fernández saluda a un compañero tras ser sustituido. SUR
Fernández: «Vamos con todo a Tenerife

Fernández: «Vamos con todo a Tenerife

El máximo anotador del Unicaja reconoce que le ha costado «un poquillo' recuperar la forma después de la lesión que sufrió

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de mayo 2019, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escolta del Unicaja, Jaime Fernández, analizó hoy el encuentro de este sábado en la pista del Iberostar Tenerife (18.00 horas), que calificó como muy complicado ante un rival que le tiene tomada la medida al cuadro malagueño. El máximo anotador del equipo malagueño reconoció que ha recuperado sensaciones después de dos meses lesionado.

«Es un rival difícil nos ha ganado las dos veces y nos espera un partido importante. Queremos la quinta posición y vamos allí con todo. Tenemos que hacer un partido sólido, seguir en una buena línea defensiva y recuperar esa frescura en ataque que tuvimos buena parte del año, pero sabiendo que es una cancha difícil y que ellos se juegan mucho. Hay que igualar su nivel de intensidad y tomarlo como un partido importantísimo. Hay que ir con la máxima ambición«, insistió Fernández.

El jugador madrileño elogió el estilo del Tenerife y apeló a un gran trabajo colectivo para ganar al equipo de La Laguna. «Tienen una gran plantilla, muchas veces juegan de memoria y sé que están bien entrenados por Txus Vidorreta. Beirán está cómodo en ese sistema, pero también San Miguel, Bassas... Cualquiera te puede hacer daño«, dijo.

Fernández viene de hacer ante el UCAM Murcia su mejor partido desde que regresó después de dos meses lesionado y espera prolongar estas buenas sensaciones. «Me estoy encontrado mejor, con más chispa, aunque me ha costado un poquillo, pero para mí la prioridad es el equipo y ayudar a que sigamos ganando; cuando puedo hacerlo genial, para así llegar lo más arriba posible al play-off», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios