Borrar
Avramovic, en liza en un partido de pretemporada con el Movistar Estudiantes. ACB Fotos
El excajista Avramovic, el mejor anotador de la pretemporada

El excajista Avramovic, el mejor anotador de la pretemporada

El serbio promedia 20,1 puntos por partido que no le han servido al Movistar Estudiantes para ganar ninguno de sus seis partidos jugados hasta ahora

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 9 de septiembre 2020, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El excajista Aleksa Avramovic es el máximo anotador de la pretemporada ACB, con un promedio de 20,1 puntos por partido en los seis choques (muchos más que la mayoría de conjuntos) jugados por su equipo, el Movistar Estudiantes, aunque su aportación no ha servido para que el cuadro madrileño gane en ningún encuentro, con lo que se prevé otra temporada de sufrimiento deportivo para este histórico.

Avramovic fue un fichaje de futuro del Unicaja hace un año procedente del Varese y firmó por tres temporadas. En la pretemporada gustaron sus prestaciones, pero en el inicio de la competición provocó cierto desencanto con sus lagunas tácticas y debilidades defensivas. Pasó a tener un rol poco protagonista para el cuerpo técnico, y la llegada de Brizuela propició su cesión al Estudiantes.

Al final de la campaña, con otro tirador en las filas del equipo malagueño, Bouteille, el club tenía claro desprenderse del serbio, al que se le rescindió el contrato y que ahora continúa en el Estudiantes, donde sus prestaciones fueron buenas al contar con una confianza mayor en cuanto a minutos y tener ese rol de protagonista.

Por detrás de Avramovic figuran elalero del TD Systems Baskonia Rokas Gedraitis (18,2), el pívot también del Estudiantes Alec Brown (18) y dos jugadores a los que ha sufrido este verano el Unicaja: el base del UCAM Murcia Conner Frankamp (16,7) y el escolta de Coosur Betis Yakuba Ouattara (16,5). El mejor del Unicaja está siendo Francis Alonso, que promedia 14,6 puntos y es decimocuarto en el listado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios