Borrar
Alfonso Reyes, en una imagen reciente. SUR
El excajista Alfonso Reyes, ingresado por coronavirus

El excajista Alfonso Reyes, ingresado por coronavirus

El pívot cordobés que militó en el Unicaja es ahora el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales

Sábado, 21 de marzo 2020, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alfonso Reyes, exjugador del Unicaja, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales y hermano de Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, anunció el pasado 14 de marzo que se había contagiado con el coronavirus. Finalmente, el cordobés ha tenido que ser hospitalizado después de varios días con fiebre muy alta y porque unas pruebas a las que fue sometido dieron unos resultados preocupantes.

Reyes ha estado contando su lucha contra el virus en su perfil de Twitter. Aunque ha tratado de mantenerse fuerte, la realidad es que la enfermedad lo ha debilitado mucho por la fiebre, la tos y las noches sin dormir. El responsable del sindicato de jugadores dijo haber perdido seis kilos desde que se contagió y algunas de sus frases han sido muy elocuentes sobre lo que estaba sufriendo.

«Somos un pueblo que nunca baja los brazos, una nación que se une ante los grandes peligros. No desfallezcamos, saquemos lo mejor de nosotros mismos. El que no quiera contribuir, que no moleste. No nos rendiremos jamás«, se puede leer en otro de los mensajes enviados estos días por Alfonso Reyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios