Borrar
Frank Elegar y Carlos Suárez, durante un entrenamiento.
El Unicaja pierde a Elegar durante casi un mes

El Unicaja pierde a Elegar durante casi un mes

El pívot se lesionó en el tobillo en el último entrenamiento antes del viaje a Andora y estará de baja entre entre 3 o 4 semanas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de enero 2020, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Problemas para el Unicaja cara al partido de este martes ante el Morabanc Andorra. El equipo malagueño no podrá contar con Frank Elegar, que se lesionó en el tobillo derecho en el entrenamiento que ayer realizó el equipo en Los Guindos. Elegar sufre un esguince de grado dos y estará entre tres o cuatro semanas de baja. En principio se espera que llegue para la Copa del Rey, pero va a andar justo.

El pívot, que venía arrastrando otros problemas físicos, se pierde así un encuentro importante y se une a Melvin Ejim, lesionado de larga duración, en el apartado de bajas. De este modo, el juego interior del Unicaja se resiente cara a un partido frente a un rival que ganó con solvencia el domingo en la Liga Endesa cortado la racha de tres derrotas seguidas que acumulaba. Con dos jugadores interiores fuera de combate durante un mes, está por ver si el club decide reforzar la plantilla. Como ya se explicó días atrás, se ha sondeado el mercado y se han recibido distintos ofrecimientos.

El Unicaja viajó a primera hora de hoy a Andorra. Lo hizo en tren hasta Lérida y, desde allí en autobús hasta Andorra. A pesar del temporal que afecta a parte de España y que hay previsión de nevada en Andorra, no se esperan complicaciones en el desplazamiento por carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios