El ejemplo de Perry tras la derrota del Unicaja frente al Barcelona
Nada más terminar el partido, el base, que no estuvo tan acertado como en otras ocasiones, se puso a tirar en las dos canastas del Carpena junto a Alberto Miranda
Kendrick Perry, ejemplo de competitividad y amor propio, no tardó en reaccionar tras la derrota ante el Barça, en el primer partido de la serie ... de cuartos de final. Fue una batalla colosal e interminable, con momentos para los dos equipos que se tuvo que decidir en la prórroga. No tuvo su mejor día el base de Florida, principalmente en el tiro, pese a ser el mejor valorado del equipo. No reaccionó con palabras, sino con actos.
💪 Desde YA pensando en el partido del viernes
— UnicajaCB (@unicajaCB) June 3, 2025
💚💜 #PlayoffLigaEndesa #YoSoyDelUnicaja pic.twitter.com/0IU2Nxp751
En un ejemplo más de propósito de enmienda, Perry, apenas diez minutos después del bocinazo final, se dispuso a perfeccionar su técnica desde el tiro libre junto a uno de los asistentes de Ibon Navarro, Alberto Miranda, primero en una canasta y después en la otra, cuando el pabellón ya casi se había vaciado. Quedan dos días para la segunda batalla, que podría ser definitiva para el Unicaja, y para el estadounidense no hay tiempo que perder.
Promediaba casi un 80% en tiros de uno, aunque ante el Barça terminó con un 50% de acierto (2/4). No obstante y pese a eso, anotó 12 puntos (2/5 en tiros de dos y 2/7 en triples), siendo el mejor valorado del equipo al término del encuentro, con 15 créditos. Mostró un gran espíritu competitivo cuando más cuesta arriba se puso el partido y más falta de concentración mostraron algunos de sus compañeros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión