Borrar
El Unicaja tiene por delante otro largo viaje para medirse el martes al Dijon. mariano pozo
El Dijon recibirá al Unicaja tras una gran remontada en la liga francesa

El Dijon recibirá al Unicaja tras una gran remontada en la liga francesa

El conjunto malagueño hará noche en Madrid antes de volar este lunes hasta la ciudad francesa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de noviembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja empezó este domingo el desplazamiento a Francia para enfrentarse el martes al Dijon en la cuarta jornada de la Basketball Champions League (20.30 horas, Canal Sur y DAZN). Las limitaciones de vuelos por la pandemia provocan que la plantilla haga noche en Madrid este domingo para volar el lunes hasta la ciudad francesa.

Allí se va a encontrar a un rival con la moral alta tras la victoria conseguida en la NLB ante el Chalons Reims por 94-89 después de una gran remontada. El conjunto dirigido por Nenad Markovic perdía por 72-56 al final del tercer cuarto. Es más que evidente que tiene graves problemas defensivos, como ya se vio en el choque disputado en Málaga, cuando perdió por 83-54. El caso es que esta vez sí fue capaz de remontar y con un parcial de 38-17 acabó ganando el partido. David Holston, autor de 33 puntos, fue clave en la remontada.

El Dijon, subcampeón de Liga y Copa la pasada temporada, está lejos del nivel mostrado hace un año y es octavo después de ocho jornadas con un balance de 4-4.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios