Borrar
Días y horas de todos los partidos del Unicaja en la Champions League

Días y horas de todos los partidos del Unicaja en la Champions League

El equipo cajista comenzará su aventura europea en la pista del Nizhny Novgorod el 6 de octubre a las 18.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de julio 2021, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Champions League hizo público este lunes el calendario completo de la fase de grupos que abre la competición en la que la próxima temporada se estrena el Unicaja. El equipo malagueño comenzará su andadura muy lejos de Málaga, en la pista del Nizhny Novgorod el 6 de octubre a las 18.00 horas.

Es buena época para viajar a Rusia, por lo que el Unicaja se quitará de en medio muy rápido el viaje más complicado de la primera fase. Curiosamente el conjunto de Fotis Katsikaris no jugará la siguiente semana y su primer partido en casa será el 20 de octubre a las 20.30 horas. Será un encuentro muy especial porque será la primera vez que el Carpena acoge un choque de la Champions y será ante el subcampeón de Grecia, el Lavrio.

El conjunto malagueño repetirá en casa ante el Dijon, aunque ese choque será especial, pues ha sido declarado 'Partido de la Semana'y se jugará el lunes 1 de noviembre, también a las 20.30 horas. Este tipo de partidos tienen una cobertura especial por parte de la Champions al estar considerado como el más interesante de la jornada.

El siguiente partido del Unicaja será el 15 de noviembre en la pista del Dijon, subcampeón de Liga y Copa en Francia. Se jugará el martes 16 de noviembre a las 20.30 hora. El equipo malagueño jugará su último partido como local ante el Nizhy Novgorod el 15 de diciembre a las 20.30 horas

El cierre de la fase de grupos será en la pequeña pista del Lavrio, con capacidad para 1.600 espectadores. Ese partido se jugará el 21 de diciembre a las 18.30 horas.

Calendario de la Fase Regular de la BCL

1:Nizhny Novgorod vs. Unicaja. 6 de octubre. 18 horas.

2:Unicaja vs. Lavrio Megabolt. 20 de octubre. 20:30 horas

3: Unicaja vs. JDA Dijon. 1 de noviembre. 20:30 horas

4: JDA Dijon vs. Unicaja. 16 de noviembre. 20:30 horas

5: Unicaja vs. Nizhny Novgorod. 15 de diciembre. 20:30 hora

6: Lavrio Megabolt vs. Unicaja. 21 de diciembre. 18.30 horas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios