La afición del Unicaja colapsa el acceso al Martín Carpena hora y media antes del choque
La existencia de entradas no numeradas en este encuentro contra el Real Madrid, desenlace del Torneo Costa del Sol, favoreció la presencia de seguidores con mucha antelación para acceder a los mejores asientos
Colas colapsando los accesos al Martín Carpena... una hora y media antes del partido. ¿Se ha desatado ya la 'Unicajamanía' sin comenzar la temporada? La ... razón tiene que ver más con la stuación peculiar de las entradas para el encuentro de esta tarde ante el Real Madrid, en el desenlace del duodécimo Torneo Costa del Sol.
El hecho de que fueran localidades no numeradas (todas a 7 euros) hizo que los aficionados adelantaran su llegada para optar a ocupar una mejor posición en el recinto. De hecho, se llenaron antes las zonas bajas de los dos laterales, mientras en ese momento aún quedaban vacías las canastas y el anillo superior, que después se fue poblando hasta alcanzar el lleno previsto.
Además, el club abrió puertas hora y media antes, cuando normalmente lo hace una hora antes para los encuentros de competición. Después del chque hay prevista una fiesta en el exterior del recinto, la prometida por Dylan Osetkowski tras el título de la Copa del Rey.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión