Borrar
Luis Casimiro. Migue Fernández
Charla de Luis Casimiro esta tarde en Los Guindos

Charla de Luis Casimiro esta tarde en Los Guindos

El acceso al clínic es gratuito hasta completar aforo

sur

Lunes, 3 de diciembre 2018, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, será el encargado de inaugurar el ciclo de 'clinics' para entrenadores de la temporada 2018-2019. La charla, que tendrá lugar el próximo lunes 3 de diciembre a partir de las 21.00 horas en el pabellón de Los Guindos, estará dirigida a los entrenadores de formación. El acceso al clínic es gratuito hasta completar aforo.

Este programa formativo para técnicos, que en la presente temporada cumple su séptima edición, surge de la colaboración entre la Delegación Provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el Unicaja Baloncesto con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de la provincia. Casimiro, por tanto, será el primero de una lista de cinco ponentes de lujo que impartirán el ciclo de clínics a lo largo de este año en el pabellón de Los Guindos.

El Unicaja, como uno de los principales clubes de cantera a nivel nacional, y la Federación Andaluza, se preocupan una vez más por la figura del entrenador, tan importante en el baloncesto de formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios