Borrar
Casimiro, después del partido en los pasillos del Mercedes Benz Arena. SUR
Casimiro: «Es un varapalo, claro que sí»

Casimiro: «Es un varapalo, claro que sí»

El técnico admite el fiasco del Unicaja en la Eurocup, una competición en la que el equipo «tenía puesta muchas ilusiones»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2019, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, admitió la decepción por la eliminación de su equipo en la Eurocup después de perder a manos del Alba Berlín en el tercer y decisivo encuentro de la eliminatoria por 79-75. El técnico lamentó los instantes finales del choque en los que pequeños errores y el atasco en ataque impidieron lograr la victoria.

«Estamos contrariados. Estamos mal. Teníamos mucha ilusión puesta en la Eurocup y es un varapalo, claro que sí. Posiblemente hemos jugado más regular a lo largo del partido y hemos tenido más control de la situación. Al final hemos perdido por pequeños detalles como un rebote que le dio el balón a ellos para anotar a falta de 40 segundos para anotar cuando perdíamos de uno. Pero lo más importante es que perdimos el control del rebote en el segundo tiempo«, explicó.

El técnico reconoció que su equipo no supo interpretar la defensa zonal que el Alba planteó a partir del final del tercer cuarto. «Cuando nos pusieron una zona hemos tenido facilidad para romperla y crear buenas situaciones durante la temporada, pero en este caso no ha sido así. Esto ha coincidido que en la pista teníamos a algún jugador más nuevo en la pista en ese momento y no tuvimos la claridad que mostramos en otras fases de la temporada«, finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios