Borrar
EFE
Casimiro, satisfecho: «Estamos más cerca, pero hay que esperar»

Casimiro, satisfecho: «Estamos más cerca, pero hay que esperar»

«El equipo ha sabido sufrir y aprovechar su momento para ganar», destacó Alberto Díaz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de enero 2020, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, no podía ocultar su satisfacción por el triunfo de su equipo en la pista del Andorra. Elogió la buena defensa en el último cuarto, el esfuerzo de sus jugadores y lamentó el triple final de Hannah.

«Hemos jugado tres cuartos muy bien, cuando hemos igualado la energía dellos, la que requería un encuentro así. En el primer cuarto nos costó mucho más», reconoció. «Fue un partido mucho más competido cuando igualamos. En el segundo cuarto hicimos un buen parcial, nos metimos en el partido, al descanso ya estábamos ahí. En el último cuarto fue clave la salida que tuvimos, el encuentro se ha parado ahí en defensa. Hemos reboteado, hemos dominado ahí, con muchos rechaces delante y atrás. Eso nos ha hecho coger confianza, meternos por delante en el marcador y sacar el partido», resumió el técnico.

A pesar del triunfo, Casimiro no quiso lanzar las campanas al vuelo, como tampoco dio por descartado al Andorra, que todavía no ha ganado en este 'Top-16'. «El Top 16 es corto, quedan tres partidos por delante. Deberíamos haber evitado el triple final de Hannah, nunca sabes qué va a pasar con el average. No descartaría a Andorra ni mucho menos. Ya el año pasado se metieron en semifinales. Dejamos escapar la victoria en Bursa a falta de un ataque o una defensa. Si haces valer en tu cancha la victoria fuera de casa, te acerca mucho. Estamos más cerca, pero hay que esperar», finalizó.

Por su parte, el malagueño Alberto Díaz, clave con sus puntos en el último cuarto junto a Darío Brizuela, destacó la importancia de la victoria. «Sabíamos que iba a ser muy complicado. Ellos tenían la necesidad de ganar y sabíamos que todo se iba a decidir en los minutos finales. El equipo ha sabido sufrir y aprovechar su momento para ganar. Todo se decide en pocos detalles. Ganar fuera de casa es muy positivo para mirar con mejor cara la siguiente fase», reconoció Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios