Borrar

El vuelo directo Málaga-Baréin operará a partir del próximo 14 de junio con dos frecuencias

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 27 de marzo 2019, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vuelo directo que operará la compañía Gulf Air, aerolínea nacional del Reino de Baréin, con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol comenzará el próximo 14 de junio y contará con dos frecuencias semanales. Esta nueva ruta estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre. Desde Gulf Air informaron del estreno de esta conexión, que ya fue anunciada el pasado mes de febrero por la empresa pública Turismo Costa del Sol, destacando que esta ruta directa permitirá, además, conectar Málaga con múltiples destinos de África, Oriente Medio y Asia.

Así, el viernes 14 de junio saldrá el primer vuelo de esta conexión directa desde Baréin a las 23.25 horas, con llegada a las 05.55 horas a Málaga, hora local. La duración del vuelo es de siete horas y media, precisaron desde la compañía. Desde el aeropuerto de Málaga el primer vuelo de esta operativa saldrá el sábado 15 de junio a las 13.30 horas, con llegada a las 21.45 y siete horas y 15 minutos de duración de la ruta. El de Málaga fue el primer destino anunciado por la compañía en este año 2019. Turismo y Planificación Costa del Sol informó el pasado mes de febrero que estaban ya trabajando de manera conjunta con la aerolínea en un plan de comarketing para promocionar el destino y consolidar la frecuencia del vuelo y la programación futura.

Modelo de negocio

A principios de 2019, Gulf Air anunció su nuevo modelo de negocio boutique que reforzará su enfoque centrado en el producto y en la experiencia del cliente a bordo. Esto dará a la aerolínea una ventaja competitiva que se traducirá en su nueva flota, la nueva oferta de la clase Falcon Gold, los productos exclusivos, nuevos destinos para 2019 y su presencia en la nueva terminal del aeropuerto internacional de Baréin que se abrirá a final de este ejercicio.

Cabe recordar que Gulf Air comenzó a operar en 1950, convirtiéndose en una de las primeras aerolíneas comerciales en el Medio Oriente. En la actualidad vuela a 47 ciudades en 26 países, contando con conexiones diarias dobles a más a diez ciudades regionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios