Los turistas británicos dejarán en Málaga 350 millones de euros en 2019

María del Mar Martín Rojo, tras la reunión con un operador. Salas/  S.
María del Mar Martín Rojo, tras la reunión con un operador. Salas / S.

P. MARTÍNEZ ENVIADA ESPECIAL LONDRES.

Frente al expositor propio en el que por primera vez la Costa del Sol despliega su oferta promocional en la WTM de Londres, la ciudad de Málaga hace lo mismo con un pequeño stand en el que se suceden una con otra las reuniones con operadores y aerolíneas. Ayer cerró un acuerdo con Thomas Cook, el tercer touroperador más importante del Reino Unido en volumen de viajeros y el primero en la venta de reservas online. La alianza contempla incrementar el número de turistas británicos a Málaga y aumentar notablemente la visibilidad del destino. Para ello, a lo largo de 2019 se llevará a cabo una campaña 'online' con varias acciones tanto en canales del touroperador como en páginas de terceros. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, mantenía su confianza en la buena respuesta de los británicos y avanzó que los viajeros del Reino Unido generarán un impacto económico de 350 millones de euros para la economía malagueña en 2019, 15 millones más que este ejercicio.

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