Borrar
Promotores, junto al alcalde de Torremolinos, en la apertura del nuevo complejo. SUR
Torremolinos suma a su oferta 80 plazas del hotel apartamento Carihuela Luxury

Torremolinos suma a su oferta 80 plazas del hotel apartamento Carihuela Luxury

La empresa Inmo Buensol 21 ha invertido 4,5 millones de euros en este proyecto

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de mayo 2019, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torremolinos sigue ampliando su oferta de alojamiento. El hotel apartamento Carihuela Luxury suma 80 plazas en un complejo que consta de 16 apartamentos suites y cuatro estudios modernos de nueva creación. La empresa Inmo Buensol ha invertido 4,5 millones en este proyecto, que se ha llevado a cabo junto a los apartamentos Buensol, también de esta propiedad, y en una finca anexa a este conjunto de 1.150 metros cuadrados de superficie que fue adquirida hace tres años

Esta sociedad, presidida por el empresario Nicolás Palacios Cabero, señala que el edificio, de nueva construcción, cuenta con cinco niveles: parking subterráneo, planta diáfana, planta baja y dos plantas de altura. «Construido con las más modernas soluciones de eficiencia energética, accesibilidad, servicios de telecomunicaciones y comodidades para el cliente, el hotel-apartamento Carihuela Luxury inicia su actividad con una categoría de dos estrellas, si bien aspira a su catalogación superior a tres e incluso cuatro estrellas», precisan, para explicar que el complejo será explotado por Opensol 21 S.L, del mismo propietario.

«El Carihuela Luxury Suites se encuentra en la zona mejor valorada de Torremolinos, a apenas 50 metros de la playa de La Carihuela. Las suites disponen de un dormitorio, zona de estar con sofá cama, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, mesa de comedor, y dispone de aire acondicionado calefacción central y terraza privada», aseguran. Además, cuenta con con zona de solárium, piscina al aire libre, hamacas, wifi gratis, parking subterráneo con 24 plazas dotado con punto de recarga para vehículos eléctricos, servicio de limpieza y reposición de ropa de cama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios