Torremolinos ofrece una imagen renovada a los pasajeros de Air Europa

IVÁN GELIBTER TORREMOLINOS.

El municipio de Torremolinos realizará miles de kilómetros por el aire a través de una de las líneas aéreas más importantes de España. El Ayuntamiento de de la localidad costasoleña anunció ayer, a través de la Delegación de Turismo, que ha puesto en marcha una acción estratégica promocional en el revista de la compañía aérea Air Europa ante cerca de un millón y medio de lectores, según los propios datos de la publicación. Bajo el eslogan tanto en español como en inglés 'Visita Torremolinos. Un destino, múltiples experiencias', la revista de a bordo en todos los aviones de la compañía descubre al lector a través de imágenes un Torremolinos cuya renovada propuesta turística trasciende su identidad histórica como destino exclusivamente de 'sol y playa'.

Campaña de promoción

De esta manera, y siempre según los datos aportados por la compañía aérea, cerca de un millón y medio de lectores, pasajeros de las clases business y turista de la compañía aérea Air Europa en todas sus rutas internacionales, nacionales y regionales, son los destinatarios de esta acción estratégica promocional del destino turístico Torremolinos a lo largo de este mes de julio. Air Europa es la primera compañía aérea española, con más de 70 destinos en todo el mundo donde más del 50% son destinos internacionales. Igualmente, Air Europa está asociada con 20 aerolíneas, tales como Air France, Alitalila, Delta o China Airlines, que dan acceso a 1.074 destinos en todo el mundo.

Su oferta para la práctica de deportes acuáticos, la equitación y rutas a caballo, el ocio en espacios naturales, el ejercicio del golf, su papel como imperio gastronómico del 'pescaíto', el tipismo andaluz de sus rincones urbanos, los espacios recreativos y parques públicos, la multiplicidad de eventos culturales y su rol como ciudad ejemplo de integración social y destino 'gay friendly', integran el collage de imágenes que descubre el viajero en la publicación.

La publicidad en este tipo de soportes no es la primera en la localidad. Esta nueva acción forma parte de una campaña de promoción a gran escala de la ciudad como destino turístico ante los viajeros que utilizan el medio aéreo para sus desplazamientos y que comenzó en el mes de enero con la puesta en marcha de la campaña en la revista de a bordo Ronda Iberia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos