De la Torre valora la proyección turística de Málaga y su consolidación como «gran destino»

El alcalde hace balance de las navidades pero también destaca el atractivo de la ciudad «a lo largo de muchos momentos del año»

SUR MÁLAGA.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, valoró ayer que las navidades el hecho de que las navidades hayan sido fechas de «proyección turística de la ciudad y la consolidación de Málaga como un gran destino». Así lo aseguró el regidor que hizo balance de las fiestas navideñas que acaban de terminar, añadiendo también que Málaga tiene una imagen de una ciudad «muy consolidada», además de que ofrece «calidad de vida» y es «atractiva a lo largo de muchos momentos del año».

En este sentido, Francisco de la Torre valoró que la capital haya sido «noticia positiva» durante muchas ocasiones a lo largo de estas semanas, además de que la Cabalgata de Reyes «ha estado brillante». «Es una valoración en términos muy positivos», agregó el alcalde de la ciudad.

De igual modo, el regidor de la capital malagueña también destacó que los servicios municipales hayan funcionado «algo más que aceptablemente bien», valorando, además, «los retos que supone el dar respuesta en materia de seguridad, de transporte público y de limpieza a toda la acumulación de personas que llegan, que están y que se mueven en la ciudad».

Por todo ello, Francisco de la Torre manifestó que la «sensación» en la ciudad es de «satisfacción y orgullo de los malagueños y alegría y felicitación de los que son de fuera».