El segundo periódico de Reino Unido dedica un reportaje a Torremolinos

SUR MÁLAGA.

El segundo periódico con más lectores de Reino Unido ha dedicado un reportaje a Torremolinos en el que pone en valor la renovación de su oferta, modernización de su planta hotelera y diversificación de sus atractivos al turista, que lo convierten en uno de los destinos más rentables de Andalucía. Así lo recoge un reportaje publicado en la sección de Viajes de la edición 'on line' del pasado 31 de diciembre del diario británico 'Daily Mail', el segundo de Reino Unido. «El artículo viene a poner de relieve como Torremolinos ha emprendido un proceso de reinvención como destino y actualización como producto que lo han hecho merecedor del crédito de las cadenas hoteleras presentes en la localidad para abordar inversiones millonarias -más de 300 millones de euros en conjunto- en la reforma y modernización de sus establecimientos», avanzó ayer el Ayuntamiento de Málaga.

La información del rotativo destaca también el balance turístico, señalando que 2018 será la mejor temporada de la última década y desde 2007, en que llegará al millón de visitantes. «Esa mejoría de resultados no lo es solo en las cifras, sino que también registra un alza en la calidad y diversificación del segmento de cliente que elige este destino, ya de mayor poder adquisitivo que el del perfil histórico de sol y playa», precisaron.