Borrar

El segmento del golf estrena la temporada alta con ofertas para estancias largas

El sector confía en los aficionados europeos, en los que se han centrado las campañas de promoción, para incrementar sus resultados

SUR

MÁLAGA.

Domingo, 22 de octubre 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segmento de golf en la provincia de Málaga arranca su temporada alta con muy buenas previsiones y con el objetivo de ser un destino idóneo para la práctica de este deporte entre aficionados de otros puntos de Europa. Según Turismo Costa del Sol, la provincia tiene una «potente proyección internacional» que ofrece a todos los aficionados de Europa un lugar para la práctica del golf «en un enclave privilegiados con temperaturas suaves, muy alejadas de los rigores invernales del centro y norte del continente».

Por ello, los distintos clubes y campos de la Costa del Golf plantean diversas ofertas de larga estancia diseñadas para este turismo especializado que fija sus ojos en el destino.

«Ahora más que nunca es el momento del año en que mejor puede presumir de su privilegiado clima», ha señalado en un comunicado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.

Además, el golf, que cumple un papel clave para la gestión de la estacionalidad, «goza de especial afición en las zonas centro y norte de Europa, países que son amigos de nuestro destino, algo que las últimas cifras de flujo turístico corroboran».

Así, entre las ofertas para la temporada, Los Arqueros Golf, hasta el 30 de noviembre, ofrece 2 green fees con buggy por 175euros. En diciembre, el precio se sitúa en 135. Por su parte, Baviera Gol, hasta el 15 de diciembre, ofrece 2 green fees de 18 hoyos con buggy, de 8 a 9 de la mañana, por 110 euros o un green fee twilight con trolley, por 55, a partir de las 13.00 horas. La Quinta Golf, durante este mes programa Green fee de 18 hoyos por 94 euros, que se reducirán a 69 hasta diciembre. Marbella Golf contempla dos green fees con buggy, así como 10euros para invertir en el restaurante del club, por 188 euros hasta el 12 de noviembre y 155 desde esa fecha. Más información en http://www.malaga.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios