Ryanair lanza una nueva ruta que unirá Málaga con Nápoles

Ryanair lanza una nueva ruta que unirá Málaga con Nápoles

La aerolínea operará esta conexión dos veces a la semana a partir del próximo mes de abril. Para celebrar el estreno, ofrece vuelos a partir de 15 euros

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La aerolínea de bajo coste Ryanair, líder en pasajeros en el aeropuerto de Málaga, acaba de anunciar una nueva ruta para unir la capital de la Costa del Sol con Nápoles. La compañía irlandesa operará esta conexión dos veces por semana a partir del próximo mes de abril, formando parte de la nueva programación de vuelos de la próxima temporada alta. Alejandra Ruiz, Sales & Marketing Manager de Ryanair en España, señaló: «Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga y Nápoles dos veces a la semana a partir del mes de abril del año que viene. Esta nueva conexión formará parte de nuestro calendario de vuelos para la temporada de verano de 2019».

Además, anuncia que para celebrar este estreno «hemos lanzado una oferta de asientos en Málaga desde tan sólo 14,99 euros para viajar en octubre y noviembre de 2018. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves, 27 de septiembre, a través de la página web Ryanair.com».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos