Ryanair incorpora 20 nuevas rutas en España para la próxima temporada de verano

Aeropuerto de Málaga (archivo)./Migue Fernández
Aeropuerto de Málaga (archivo). / Migue Fernández

Incluyen 17 nuevos servicios y tres conexiones nuevas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech

EPMadrid

Ryanair ha anunciado su programa de vuelos para el próximo verano 2020 con 20 nuevas rutas en España, que incluyen 17 nuevos servicios y tres conexiones nuevas que unirán Málaga con Vitoria, Palma con Toulouse y Zaragoza con Marrakech.

Con estas nuevas rutas, que suman un total de 550, la compañía prevé alcanzar los 50,8 millones de pasajeros en los 26 aeropuertos en los que opera Ryanair.

Los nuevos servicios incluyen dos vuelos semanales en las rutas Alicante-Exeter, Barcelona-Riga, Santander-Bolonia, Santiago-Malta, Valencia-Kiev, Valencia-Toulouse y Zaragoza-Lisboa, así como tres vuelos semanales en las rutas Barcelona-Atenas, Málaga-Lisboa, Málaga-Porto, Sevilla-Lisboa, Sevilla-Londres Luton y Valencia-Lisboa.

Con cuatro frecuencias a la semana, la aerolínea ha incorporado las rutas Madrid-Atenas y Sevilla-Bruselas, así como la ruta Madrid-Kiev con cinco vuelos semanales. Por último, con una frecuencia semanal, operará la ruta Fuerteventura-Bolonia.