Borrar
Un avión de la aerolínea Ryanair despega del aeropuerto. Salvador Salas
Ryanair busca tripulantes y Crystal Cruises ofrece 28 empleos para un nuevo barco

Ryanair busca tripulantes y Crystal Cruises ofrece 28 empleos para un nuevo barco

La aerolínea de bajo coste llevará a cabo un proceso de selección en Málaga mañana para cubrir cientos de puestos

Pilar Martínez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de noviembre 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empresas turísticas buscan trabajadores. En estos últimos días varias compañías han lanzado ofertas de empleo para cubrir desde cientos de puestos como tripulantes de cabina por parte de la aerolínea de bajo coste Ryanair, como para trabajar a bordo de uno de los barcos más lujosos como es el ‘Crystal River Cruises 6’. Desde el portal Infojobs han señalado que esta naviera necesita 28 trabajadores de distinta índole. A ello se ha sumado la agencia de viajes eDreams Odigeo que quiere contratar a 130 personas para cubrir diferentes puestos de trabajo en sus oficinas de Barcelona. El consejero delegado de esta agencia ‘on line’, Dana Dunne, dijo a Efe que la compañía necesita cubrir puestos de trabajo relacionados con ingeniería, finanzas, relaciones con clientes o mercadotecnia. «La empresa está centralizando en España la gestión de sistemas de ‘back office’ o conjunto de tareas, actividades, puestos y procedimientos encaminados a dar apoyo a la empresa en su gestión», precisó.

Fuerte Hoteles, empleos para la inclusión

La cadena Fuerte Hoteles es la única empresa privada española que ha participado en la la décimo primera edición de la Plataforma Europea de Roma para la Inclusión, que se ha celebrado en Bruselas, y que aboga por favorecer la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de la educación, explicaron desde este grupo que lleva años desarrollando el Programa ‘Aprender Trabajando’. La iniciativa, que cada año organiza la Cruz Roja Española, la Fundación Secretariado Gitano y la Obra Social La Caixa, en los últimos tres años 70 jóvenes de entre 18 y 30 años han recibido formación en el Fuerte El Rompido. 26 de ellos fueron contratados.

Por su parte, Andrew Swan, jefe de Reclutamiento de Crewlink, empresa que se encarga del personal de Ryanair, explicó que han abierto un nuevo proceso de selección, que llega a Málaga mañana, para cubrir cientos de puestos de tripulación de cabina en toda Europa. «Ofrecemos un paquete altamente competitivo para aquellos solicitantes que completen de manera satisfactoria el Curso de Formación para Tripulación de Cabina certificado de la Easa. Este paquete incluye un contrato de tres años para trabajar como tripulante de cabina en los aviones de Ryanair, 1.200 euros en Assistance Allowance, uso ilimitado de tarifas de personal, y muchas oportunidades con la aerolínea que más pasajeros transporta en Europa», dijo. Los aspirantes pueden registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

El portal de empleo de turismo Infojobs ha informado de que la naviera Crystal Cruises ofrece un total de 28 empleos. Concretamente, cinco puestos de camareros, con un sueldo neto de 2.100 euros, contrato indefinido con jornada completa 15 semanas a bordo y cuatro semanas de vacaciones. Otros cinco de ayudante de cocinero, con contrato fijo a jornada completa doce semanas a bordo y cuatro de descanso. Las mismas condiciones para otros cinco empleos de jefe de partida y otros tantos de segundo chef. Además, propone cinco vacantes para limpiadoras, con contrato indefinido a jornada completa quince semanas en el barco y cuatro semanas de descanso. Por último, necesita tres ayudantes de camarero, con estas últimas condiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios