El Room Mate Valeria es elegido como el hotel más original de España

Vista de una habitación. /
Vista de una habitación.

Este establecimiento, ubicado en la plaza de la Marina de la capital, recibió el reconocimiento durante la gala de los Spain Luxury Hotels

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

El céntrico Room Mate Valeria ha sido reconocido en la gala de los premios Spain Luxury Hotels como el hotel más original de España. Desde la compañía Room Mate, que fundó y preside Kike Sarasola, destacaron que se trata de un galardón que estuvo muy reñido. Sarasola aseguró que «es todo un orgullo recibir este premio. Cuando les encargué este proyecto a las hermanas Melian Randolph sabía que iban a hacer algo diferente e innovador. Por eso, Room Mate Valeria es el hotel de referencia de la ciudad de Málaga. Muy pronto daremos a conocer el proyecto del siguiente hotel que tendremos en esta ciudad».

Y es que esta cadena mantiene una fuerte apuesta por la ciudad en la que cuenta con dos establecimientos en el corazón de la capital de la Costa del Sol: el Room Mate Larios y el Valeria. Este último cuenta con 61 habitaciones, tres de ellas junior suites, dispone de una decoración llena de toques mediterráneos. Dispone de un gimnasio, salas de reuniones y piscina en la terraza.

Para recibir la consideración del hotel más original también ha pesado la terraza que corona la quinta planta del hotel, que dispone de vistas 360º a toda la ciudad, la noria y el puerto de Málaga. «Es un espacio único para disfrutar, de la piscina y el mejor ambiente nocturno con su amplia carta de cócteles junto con la mejor atención», señalaron, para recordar que «el hotel Room Mate Valeria también está posicionado como el establecimiento número uno de la ciudad Málaga por los usuarios de la prestigiosa web TripAdvisor». Victoria Melián, diseñadora del hotel, junto a los directivos de la cadena, recibió el premio junto a Víctor Fernández, CEO de Room Mate Group, en la gala que se celebró en el hotel Westing Palace de Madrid.

Temas

Premio
 

Fotos

Vídeos