Borrar

Room Mate lanza la nueva marca X-Perience Hotels para aportar valor al grupo

E. P.

MADRID.

Domingo, 30 de junio 2019, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Room Mate Group, compañía fundada y presidida por Kike Sarasola, ha lanzado su nueva marca X-Perience Hotels, que surge como una división de la consultora X-Perience con el objetivo fundamental de aportar valor al grupo mediante la gestión de una mayor variedad de productos en enclaves «inesperados».

X-Perience Hotels compartirá con Room Mate Hotels la experiencia de cliente, la atención personalizada y la calidad pero se diferenciará en la localización ya que estarán ubicados en lugares con una identidad más propia.

El primer hotel de la marca será La Tonnara di Bonagia, en la localidad siciliana de Trapani, que será gestionado para el Grupo Bulgarella. Este complejo está ubicado en una antigua atunera del siglo XVII y refleja en su decoración las tradiciones de la pesca del mar mediterráneo. El hotel cuenta con 47 apartamentos y 58 habitaciones inspiradas en el mediterráneo, zonas comunes, acceso directo a la playa y piscina con vistas al mar.

En un comunicado, Kike Sarasola señala que será «el primero de muchos proyectos» con esta nueva compañía y que espera que siga creciendo.

Esta cadena hotelera tiene presencia en la capital de la Costa del Sol, donde cuenta con dos establecimientos hoteleros en el Centro de la ciudad, a los que se puede sumar otro más. Además, este grupo busca nuevas ubicaciones para tomar posiciones en la Costa del Sol, concretamente, ha mostrado interés por Torremolinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios