Renfe mejorará la conexión entre Jaén y Málaga a partir del lunes 1 de abril

SUR MÁLAGA.

Renfe mejora la oferta para viajar entre Jaén y Málaga a partir del próximo 1 de abril mediante billetes integrados que permiten enlazar ambas capitales en un tiempo de viaje aproximado de tres horas. Estas conexiones mediante billete integrado combinan dos trenes (Media Distancia + Avant o Ave), con enlace garantizado en la estación de Córdoba.

Cabe recordar que los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Estas opciones de viaje están disponibles en todos los canales de venta de Renfe. Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace) con el tiempo global de viaje y precio cerrado, inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.

A estas conexiones con Málaga, Renfe sumó la relación Jaén-Huelva mediante billete integrado, disponible también a partir del 1 de abril. En este caso, los viajeros contarán con un billete integrado que les permitirá salir de la capital jienense a las 6.37 horas y llegar a Huelva a las 11.38 horas mediante enlace oficial en la estación de Sevilla Santa Justa.

Temas

Renfe