Borrar

Renfe empieza las rebajas con descuentos en más de 50.000 billetes de AVE

E.P.

SEVILLA.

Miércoles, 9 de enero 2019, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe empezó ayer sus rebajas de invierno con el lanzamiento de miles de plazas en oferta con descuentos de hasta el 70 por ciento para viajar en trenes AVE y Larga Distancia durante este mes de enero y el próximo de febrero. Del total de billetes Promo que se han puesto a la venta, más de 50.000 corresponden a trenes de Andalucía.

Renfe ha duplicado los billetes en oferta para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón y muchas otras ciudades, según puso de manifiesto ayer la empresa en una nota.

Madrid-Málaga

Comprando en rebajas se puede viajar en tren por un precio inferior a 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante o de Madrid a Murcia, por menos de 20 euros desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona, por menos de 25 euros en AVE de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga y por menos de 30 euros de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

Del total de billetes que Renfe puso ayer a la venta, más de 50.000 son en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía Las ofertas están a la venta desde ayer y hasta agotar existencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios