Borrar

Qatar Airways comienza hoy la nueva ruta directa entre Málaga y Doha

SUR

MÁLAGA.

Lunes, 4 de junio 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea Qatar Airways anunció el pasado mes de marzo una nueva ruta entre Málaga y Doha, que arranca hoy, lunes 4 de junio, como parte de su plan de expansión este año. El vuelo estará disponible durante el verano y finalizará el 30 de septiembre. Volará cuatro veces por semana desde Málaga con su Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en clase 'business' y 232 asientos en turista, y que cuenta con amplias cabinas e interiores especialmente diseñados.

Los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingos. La salida desde Málaga será a las 09.15 horas con llegada a Catar a las 17.15; mientras que la salida desde Doha se prevé a las 01.20 horas con llegada a la capital de la Costa del Sol a las 08.05 horas; siempre teniendo en cuenta que se refiere a hora local de cada destino.

La responsable para España y Portugal de Qatar Airways, Marimar Laveda, destacó que este nuevo servicio desde Málaga es una «puerta de entrada y salida desde España». Además, gracias a esta ruta, los pasajeros que viajen desde Málaga podrán volar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del aeropuerto internacional de Hamad, en Doha, entre los que se encuentran destinos tan populares como Bangkok y Phuket, en Tailandia; Ho Chi Minh y Hanói, en Vietnam; Kuala Lumpur en Malasia; Sídney en Australia; Singapur o Colombo.

El Boeing 787 Dreamliner también ofrece una menor presión en altura, una mejor calidad del aire y una humedad óptima, indican, destacando también las pantallas individuales con sistema de entretenimiento a bordo y que incluye películas, series de televisión, música, juegos y mucho más.

Además, en su apuesta por España, desde el 3 de abril de 2017, Qatar Airways e Iberia, ambas pertenecientes a la alianza global Oneworld, ofrecen vuelos con código compartido. Gracias a este acuerdo los pasajeros cuentan con más opciones de vuelo y mejores conexiones desde diferentes puntos de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios