Más de 30 proyectos para Costa del Sol Tourism Hub

SUR MÁLAGA.

Turismo Costa del Sol ha comenzado a evaluar los más de una treintena de proyectos presentados para participar en la tercera edición del programa de aceleración empresarial Costa del Sol Tourism Hub. El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, recordó ayer que es una iniciativa promovida por la entidad con el objetivo de «impulsar la creación y el desarrollo de empresas turísticas en la provincia de Málaga, dirigido a proyectos innovadores de emprendedores, startups o empresas ya constituidas que no superen los tres años de actividad, y que estén relacionados con el sector turístico y vinculados con la provincia».

Tras las dos ediciones anteriores del Programa de Aceleración Empresarial Costa del Sol Tourism Hub, la tercera ha contado con un gran poder de convocatoria reflejado en los 32 proyectos presentados, dos de ellos recibidos desde otros puntos de la geografía nacional, en la mayoría de los casos proyectos innovadores con un marcado carácter tecnológico.

Así, tras la recepción de las candidaturas, Arturo Bernal indicó, a través de un comunicado que «la tipología de los proyectos presentados es muy variada».