Profesionales de EE UU conocen la oferta de la ciudad

Turistas, en el Centro. :: sur/
Turistas, en el Centro. :: sur

SUR.

La oferta de la ciudad es bien recibida en EE UU, un mercado del que la llegada de viajeros el pasado año aumento un 27%, siendo, fuera de Europa, el principal mercado internacional en el volumen de turistas y pernoctaciones. Para consolidar este ritmo de crecimiento, el área de Turismo y Promoción de la Ciudad atiende esta semana dos viajes de prensa de periodistas de los Estados Unidos especializados en experiencias culturales y gastronómicas. La acción promocional se ha desarrollado de la mano de la Red de Ciudades AVE, que conforman 25 destinos turísticos en España conectados por alta velocidad de la que Málaga forma parte desde el año 2012. Además, en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Nueva York, Málaga acoge hasta hoy un viaje de prensa de Eric Martin y Kent Johnson, los fundadores del medio digital Black and Abroad, dedicada a inspirar viajes internacionales de turismo urbano con experiencias culturales, gastronómicas y actividades personalizadas, que cuenta además con una amplia y activa comunidad en redes sociales. En lo que va de año, los hoteles de la ciudad han acogido a 44.047 visitantes de los Estados Unidos, un 10,5% más que en 2017.

 

Fotos

Vídeos