La playa de la Caleta se convertirá en escenario para una pasarela de moda

Porras y Villafaina, en el centro, en la presentación de ayer. /SUR
Porras y Villafaina, en el centro, en la presentación de ayer. / SUR

E. P. MÁLAGA.

Elena Tablada, EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas, Antonia Galiano y los diseñadores de Alta Costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado serán algunas de las firmas que participen en la primera edición de la Pasarela 'Málaga Summer', que organizan el área de Playas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas. En concreto, la cita se celebrará el viernes 6 de julio a las 19.30 horas en la playa de La Caleta de la ciudad. Este espectáculo vinculado a la moda, que pretende ser un referente por la idiosincrasia de su escenario en una playa y junto al mar, ha sido presentado por la concejala de Playas, Teresa Porras, y por el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas, Manuel Villafaina. Junto a firmas malagueñas, la diseñadora internacional Elena Tablada va a presentar su última colección de baño.

La concejala, Teresa Porras, señaló que «se pone en valor el trabajo de creadores y empresas malagueñas», asegurando, además, que «es una manera distinta de mostrar en un escenario natural y teniendo como telón de fondo el mar».

«Desde el Ayuntamiento apostamos por este tipo de iniciativas que dan visibilidad a la ciudad, fomentan la creación local y, al mismo tiempo, ofrecen alternativas de ocio en esta época estival. Creo que es un conjunto propósitos muy bien cohesionado», afirmó. La entrada a este espectáculo del mundo del diseño de moda y la costura es gratuita. En torno a la pasarela existente en esta playa situada entre La Malagueta y los Baños del Carmen, se colocarán asientos y el resto del público asistente podrá seguir el desfile en pie. Está previsto que participen modelos que portarán las últimas creaciones y diseños realizados por cada una de las firmas presentes en esta primera Pasarela 'Málaga Summer', que cuenta con la colaboración de NuevaModa Producciones, Arteness Maquillaje y Antonio Eloy Peluqueros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos