Norwegian amplía su base en el aeropuerto de Málaga con dos aviones más

Momento de la celebración. /SUR
Momento de la celebración. / SUR

Estos aparatos se suman a los cinco que ya duermen en estas instalaciones y con los que enlaza la Costa con aeropuertos de Alemania, Noruega, Polonia, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Suecia y España

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La que es la cuarta aerolínea con mayor volumen de pasajeros en el aeropuerto de Málaga, Norwegian, celebró ayer la ampliación de su base en esta infraestructura, en la que contará con dos aviones más. Estos aparatos se suman a los cinco que ya duermen en estas instalaciones y con los que enlaza la Costa con aeropuertos de Alemania, Noruega, Polonia, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Suecia y España. Para celebrarlo, la aerolínea escandinava invitó a tarta a los pasajeros de uno de sus vuelos, en un acto que contó con la asistencia del director del aeropuerto de Málaga, Salvador Merino, y el jefe de Operaciones de Tierra para el sur de Europa de Norwegian, Pepelu Reina.

La compañía conecta sin escalas Málaga con las ciudades de Aalborg, Bergen, Colonia, Copenhague, Dusseldorf, Estocolmo, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Helsinki, Londres, Múnich, Oslo, Stavanger, Tenerife y Varsovia.

La aerolínea ha realizado una apuesta firme por esta temporada de invierno en la Costa del Sol. La compañía avanzó a este periódico que ofertará un 45,5% más de plazas que en la temporada invernal del pasado año para volar a la infraestructura malagueña. El responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Norwegian, Alfons Claver, señaló que superarán los 926.000 asientos para volar hacia y desde la Costa del Sol en esta temporada baja, que arrancó a finales de octubre y que se prolongará hasta marzo. La previsión de la compañía es cerrar el año con 1,8 millones de pasajeros en Málaga.

 

Fotos

Vídeos