Borrar

Nobu abrirá su hotel de Marbella en marzo de 2018

MÓNICA PÉREZ

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hotel de lujo que el icono de la cocina japonesa Nobu Matsuhisa había proyectado para Marbella ya tiene fecha de apertura. Será el 29 de marzo de 2018. El cocinero afincado en Estados Unidos inauguró este pasado verano en el hotel Puente Romano el que era su primer restaurante en España. Fue la carta de presentación en el país de la marca Nobu, que explota además una división hotelera de lujo. Nobu Hotel Marbella ofrecerá una oferta de alto nivel con un total de 81 suites y con una combinación de diseño contemporáneo, gastronomía y estilo de vida, «seña indiscutible que ha sido determinante para la reputación» del hotel que hace unos meses abría en Ibiza, indicaron desde la empresa.

En Marbella se ha apostado por un hotel boutique enfocado a sólo adultos enclavado en el corazón del cinco estrellas gran lujo Puente Romano. Los clientes alojados en este establecimiento tendrán prioridad tanto para el acceso al restaurante Nobu como a la 'Suite', una de las discotecas más sofisticadas de Marbella, que se encuentra en el mismo complejo.

«Continuando con nuestra expansión global, estamos encantados de que Nobu Hotel Marbella sea nuestro cuarto hotel en Europa», explica Trevot Horwell, director ejecutivo de Nobu Hotels, quien añade que esta apertura «supondrá un cambio para Marbella, ya que la experiencia Nobu exclusiva para adultos ha sido diseñada siguiendo los estándares más altos de lujo, servicio y diversión, para convertirse en el lugar de moda de la Milla de Oro marbellí».

La apertura implicará la reforma de las habitaciones que rodean la Plaza de Puente Romano y que se convertirán en el hotel de Nobu. Se ha proyectado una piscina de concepto oriental para adultos y donde, entre otras comodidades, se dispondrá una barra en la que servirán sushi y más delicias japonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios