La malagueña Tatiana Martínez, nueva consejera de Turismo en la Oficina Española de París

La malagueña Tatiana Martínez, nueva consejera de Turismo en la Oficina Española de París

Asegura sentirse «muy ilusionada» de representar a España

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

La malagueña Tatiana Martínez ha sido nombrada consejera de Turismo de la Oficina Española de París, que tiene como ámbito geopolítico la coordinación de todo el sur de Europa. A punto de coger un avión, aseguró a este periódico que se siente «muy ilusionada» de representar a España y con mucho entusiasmo para aforntar los nuevos retos.

Esta malagueña, de La Malagueta, destacó «la alegría y la emoción» sentida al recibir esta misma mañana una carta de felicitación del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Desde el pasado día 3 sustituye como consejera de Turismo en la Oficina Española de Turismo en París a Elena Valdés del Fresno, destinada a Turespaña. Tatiana Martínez es funcionaria de la Escala Superior Técnica de Tráfico de la Administración General del Estado. En 2012 fue nombrada vocal asesora del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el Gabinete del Ministro. Tras desempeñar este cargo, ha trabajado como subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad, organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo, y como consejera dominical en el Consejo de Administración de AENA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos