Una jornada profesional reúne a más de un centenar de agentes y empresas turísticas

SUR MÁLAGA.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebrará el próximo 3 de octubre la primera edición de la Travel Night en Málaga. Más de 150 agentes de la provincia y 36 empresas de referencia del sector turístico se darán cita en este encuentro profesional de referencia entre las agencias de viajes y proveedores turísticos, que contará con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y de la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV).

La jornada será inaugurada por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y contará con la presencia de la concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad de Málaga, María del Mar Martín Rojo, Rafael Gallego, presidente de CEAV y Sergio García, presidente de Aedav, entre otras personalidades destacadas del sector.

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Rafael Gallego, afirmó que este evento «se ha convertido con el paso de los años en un punto de encuentro de referencia entre las empresas del sector para hacer contactos profesionales y crear nuevas sinergias». «Creemos que Málaga, como uno de los destinos turísticos más representativos a nivel internacional, es una cita obligada tanto para agencias como proveedores y esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones en el futuro», añadió Gallego.

Por su parte, la concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, María del Mar Martín Rojo, ha destacado «la idoneidad» de la capital de la Costa del Sol para la celebración de este evento. «Málaga ha sido el destino urbano español con mayor crecimiento turístico, con un incremento del 184,4% desde 2005. La diversificación de segmentos y mercados, la descentralización y el análisis de datos han sido factores de éxito», dijo.

 

Fotos

Vídeos