Borrar

Ilunion Hotels abre hoy el establecimiento de Mijas tras el cierre por temporada de invierno

E. P.

Domingo, 3 de marzo 2019, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ilunion Hotels reabre este domingo su hotel Ilunion Mijas, situado en esta localidad malagueña, tras el cierre temporal durante los meses de invierno. Entre las novedades de esta temporada destaca la zona SPA & Fitness que incluye un gimnasio nuevo, SPA, sauna y baño turco. Así como la mejora y renovación de 43 habitaciones a las que se les ha dotado de nuevos sofás-cama, pintura, accesorios de baño, suelos y textiles en cortinas, cubre canapés y tapizados.

Este establecimiento, además, ha incorporado mejoras en materia de accesibilidad, gracias a las que ha obtenido la certificación de Accesibilidad Universal (UNE 170001-2), han precisado desde la compañía. De hecho, cuenta ahora con cuatro habitaciones completamente adaptadas, rampas exteriores para garantizar los accesos, sillas grúa para las piscinas, mostrador accesible, espacios de giro adecuados, salvaescaleras en la entrada principal, barandillas, baños accesibles y un elevador exterior que conecta la zona de piscina con el espacio 'wellness' del hotel.

Ilunion Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao. Según indicaron, son la única cadena en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios